AROMAS DE MARRUECOS
MOLINOS DE VIENTO
BAHAMAS
PROYECCIONES ESTEREOGRAFICAS

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA CESION DE DERECHOS DE REPRODUCCION

I. General

Este es un acuerdo legal y vinculante entre Usted y Fototeca 9 POR 12 S.L. respecto a la cesión del derecho de reproducción de imágenes que aparecen en esta web.

Sírvase leerlo detenidamente antes de descargar cualquier imagen que aparezca en estas páginas web a su sistema informático. Pulsando la opción "Acepto" usted queda vinculado a los términos y condiciones de este contrato. Si usted no está conforme con él, absténgase de utilizar ninguna imagen.

Cuando recibe imágenes de Fototeca 9 POR 12 S.L. usted acepta expresamente todos los términos del presente acuerdo.

Cuando Usted actúa por cuenta de su empresa u otra tercera parte, todos los términos y condiciones del presente acuerdo son aplicables a usted, a su empresa o a la tercera parte.

Las imágenes no pueden ser usadas sin la expresa autorización de Fototeca 9 POR 12 S.L. El derecho de reproducción de todas las imágenes es cedido conforme a los términos y condiciones indicadas en la respectiva factura y en el presente acuerdo. Ningún derecho de reproducción es válido hasta que Fototeca 9 POR 12 S.L. no haya recibido el pago íntegro de la misma.

La utilización de Imágenes sin previo pago y sin autorización expresa escrita de Fototeca 9 POR 12 S.L. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. Todos los derechos no expresamente cedidos pertenecen a Fototeca 9 POR 12 S.L.

Las imágenes no son vendidas. El derecho de uso es cedido y es propiedad exclusiva de Fototeca 9 POR 12 S.L. y del autor de la imagen.

Las imágenes no pueden ser distribuidas revendidas de forma independiente del producto al que se incorporan y no pueden ser usadas de forma que permitan un almacenamiento permanente o reutilización por terceras partes. El derecho no es sublicenciable ni puede ser transferido. Usted se compromete a no autorizar o permitir uso alguno de las imágenes distinto del recogido en la respectiva factura.

Cualquier incumplimiento de los términos recogidos en este acuerdo y de la respectiva factura significa una revocación del derecho de uso.

II. Definiciones

En este contrato, los siguientes términos deben tener los siguientes significados:

Imágenes : fotografía en soporte diapositiva o archivo digital informático.

Reproducción: cualquier copia o publicación, total o parcial, de la Imagen por cualquier medio. La reproducción incluye también cualquier distorsión o manipulación de la totalidad o parte de la Imagen.

Pedido: la solicitud generada por ordenador que describe los derechos de reproducción de la Imagen solicitada por usted.

Factura: contrato de cesión generado por ordenador que describe los derechos de reproducción de la Imagen y la correspondiente tarifa por la licencia otorgada.

Presupuesto : valoración económica de los términos de los derechos de reproducción de las imágenes conforme a las características de uso por Vd. comunicadas en su pedido.

III. Titularidad de los derechos sobre las imágenes

3.1 Todas las imágenes son propiedad de Fototeca 9 POR 12 S.L. y/o sus licenciadores y están protegidas por los derechos de autor y por los tratados internacionales sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual.

3.2 No hay traspaso de la propiedad de los derechos sobre la Imagen por el mero hecho de pagar la Factura referente al uso de una determinada Imagen. El usuario final debe proteger los derechos de autor sobre la Imagen y este derecho debe ser inmediatamente asignado a FOTOTECA 9 POR 12 S.L.. La siguiente información debe aparecer junto a la Imagen en cualquier uso editorial de una Imagen: © Año/Fotógrafo/FOTOTECA 9 POR 12 S.L."

IV. Derechos garantizados

Fototeca 9 POR 12 S.L. le garantiza a usted y a su empresa, si usted actúa en nombre de su empresa, el derecho para utilizar la Imagen para un único uso no exclusivo, salvo que en la Factura se establezca expresamente una exclusiva a favor suyo, no sublicenciable y no transferible, según los parámetros determinados en su Pedido y Factura.

V. Usos no autorizados, autorización de modelos y usos difamatorios o injuriosos

Por medio del presente acuerdo usted no recibe el derecho de uso para:

1. Ceder, vender, publicar o distribuir ninguna de las imágenes total o parcialmente.
2. Colocar las imágenes on line, en algún formato descargable u cualquier otro tipo de formato.
3. Usar las imágenes o permitir el uso de las imágenes de forma que viole el derecho a la privacidad o publicidad.

Excepto en el caso de que figure expresamente en la factura, las imágenes no contienen las autorizaciones de derecho de imagen de modelos.

Fototeca 9 POR 12 S.L. no otorga derechos ni garantías respecto al uso de marcas comerciales, logotipos, nombres registrados, obras de arte que aparezcan en las imágenes. Usted es responsable de conseguir los respectivos derechos o permisos necesarios.

Se requiere una autorización expresa por escrito para el uso de imágenes para temáticas conflictivas, incluido pero no limitado, a temas de naturaleza pornográfica, fines de contenido sexual, abusos de sustancias, violencia doméstica, alcohol, tabaco, cáncer, Sida, actos de violencia, dolencias físicas o mentales u cualquier denigración de una persona o producto.

Usted se compromete en no usar las imágenes de forma difamatoria, injuriosa, fraudulenta, usurpatoria o, en general, ilegal.

Acepta indemnizar y mantener a salvo a Fototeca 9 POR 12 S.L. ante cualquier reclamación de daños, pérdidas o cualquier coste, incluidos los gastos de abogados, de cualquier modo derivados de un uso indebido de cualquier imagen o de la violación de cualquiera de los términos de este contrato.

Cualquier incumplimiento por su parte respecto al pago de cualquier imagen o el uso de cualquier imagen fuera de los parámetros de la licencia otorgada constituye una violación del presente contrato. Fototeca 9 POR 12 S.L. se reserva en estos casos los derechos de iniciar las acciones legales oportunas.

Si usted utiliza cualquier imagen antes del pago de nuestra factura o sin nuestra expresa autorización por escrito en temáticas conflictivas, Fototeca 9 POR 12 S.L. se mantiene a salvo de cualquier reclamación referente a dichos usos por ser publicados sin nuestra autorización. Para el resto de los casos nuestra responsabilidad se limita al importe pagado en la respectiva factura.

VI. Restricciones de uso

6.1. No puede sublicenciar, vender, prestar ni transferir de ningún otro modo a ninguna otra parte, ninguna Imagen (salvo en el caso de una Imagen que haya sido incluida en uno de los usos especificados en la Factura). En ningún caso se otorga a terceros el derecho a usar o a reproducir las Imágenes. En virtud del presente contrato usted acepta adoptar todas las medidas comerciales razonables para impedir a terceros la duplicación o la distribución por terceros de las Imágenes.

6.2 Excepto en lo previsto en la Factura, la autorización para la reproducción de las Imágenes se entenderá siempre para un uso no exclusivo y está estrictamente limitada al uso o destino, período de tiempo, ámbito territorial, tamaño de la Imagen, medio y demás parámetros especificadas en la Factura que por esta misma referencia forma parte del presente contrato y constituye con éste la licencia completa otorgada. Ninguna publicidad secundaria o derechos comerciales están garantizados o implicados a menos que se especifique en la Factura.

6.3 Excepto que se especifique lo contrario en la Factura, la autorización para la reproducción de las Imágenes se concede para una sola reproducción en el sentido de una sola fijación/incorporación al medio especificado en la Factura, y para un solo uso, en una sola impresión y/o edición, en un único tamaño, en una sola lengua y para un solo país; siendo por tanto necesaria la autorización expresa de Fototeca 9 POR 12 S.L. para reutilizar dicha Imagen en cualquier reedición o reimpresión del medio al que se hubiera fijado/incorporado la Imagen de que se trate.

6.4 Todos los derechos que no le sean específicamente garantizados en este contrato están reservados. Su derecho a reproducir una Imagen está sujeto a las restricciones establecidas en este acuerdo y está condicionado al previo pago del total de la tarifa de la licencia.

6.5 La tarifa para la licencia de una Imagen depende de la naturaleza de los derechos garantizados. Usted se compromete a notificar a Fototeca 9 POR 12 S.L. el modo en que va a publicar cualquier Imagen y acuerda pagar una licencia adicional en el caso de que desee ampliar la licencia acordada.

6.6 El uso de una Imagen de un modo no específicamente autorizado por Fototeca 9 POR 12 S.L. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

6.7 Usted es responsable de asegurarse que toda la información que aparece en la Factura es correcta y verídica.

6.8 Fototeca 9 POR 12 S.L. se reserva el derecho a no autorizar el uso de una Imagen por cualquier razón.

VII. Licencia para bocetos y maquetas

Mediante este acuerdo, FOTOTECA 9 POR 12 S.L. le concede el derecho no-exclusivo, personal, e intransferible a usar las Imágenes únicamente con la finalidad de realizar bocetos y maquetas. Usted sólo puede hacer una copia de estas Imágenes en el disco duro de su sistema informático para producir bocetos y maquetas preliminares para mostrar el resultado a sus propios clientes, dándose por entendido que estas Imágenes deben ser eliminadas del disco duro de su sistema informático después del uso.

VIII. Pago

Ningún derecho de reproducción se considera cedido hasta el momento del pago íntegro de la factura o previo pago del presupuesto aceptado. El pago de las facturas de Fototeca 9 POR 12 S.L. debe de producirse sin ningún tipo de descuento antes de la descarga o envío de las imágenes en alta resolución, en todo caso antes de su utilización final y/o comercialización del producto al que se incorporen. Condiciones de pago distintas requieren la autorización escrita de Fototeca 9 POR 12 S.L.

Cualquier discrepancia respecto a la factura emitida debe de ser notificada por escrito a Fototeca 9 POR 12 S.L. dentro de los cinco días siguientes al de la fecha de factura en caso contrario se asume que usted acepta todos los términos de la misma.

IX. Cancelación

Si cualquier imagen cuyos derechos de reproducción han sido autorizados mediante la respectiva factura no se reproduce por el cliente, éste puede, en un plazo de 30 días desde la fecha de la factura, solicitar por escrito, la cancelación de la licencia, entonces Fototeca 9 POR 12 S.L. podrá proceder a la cancelación de la factura.

Pasados esos 30 días no se aceptarán cancelaciones de facturas y el importe total de la factura deberá ser abonado.

X. Garantía y limitación de responsabilidad

Fototeca 9 POR 12 S.L. no garantiza, expresamente o de manera implícita, incluyendo, sin limitaciones, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuación a un fin determinado. Ni Fototeca 9 POR 12 S.L., ni sus directores, empleados, socios, licenciadores o agentes asumirán ningún tipo de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que pueda resultar de la incapacidad para utilizar una Imagen, incluso en el caso en que Fototeca 9 POR 12 S.L. haya sido informado de la posibilidad de estos daños. En cualquier caso, el límite de responsabilidad de Fototeca 9 POR 12 S.L. será el pago de la tarifa por el uso de la Imagen en cuestión.

Aunque Fototeca 9 POR 12 S.L. realiza todos los esfuerzos para describir correctamente el contenido de cada Imagen, Fototeca 9 POR 12 S.L. no garantiza que está información sea totalmente precisa.

XI. Acuerdo completo, enmiendas, renuncias

Este contrato contiene todos los acuerdos entre las partes con respecto a los derechos de reproducción de las Imágenes. Ningún término ni condición puede ser modificado o añadido a menos que sea por escrito y con el consentimiento de ambas partes. Ninguna renuncia por parte de Fototeca 9 POR 12 S.L. con respecto al presente contrato será válida o vinculante a menos que se efectúe por escrito. Tal renuncia constituirá una renuncia solamente con respecto al objeto específico descrito en dicho escrito y en modo alguno perjudicará a los derechos de Fototeca 9 POR 12 S.L. en cualquier otro aspecto o momento.

XII. Legislación y jurisdicción aplicables

12.1 El presente contrato y todos los asuntos que lleve anexos se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española, y cualesquiera disputas que surjan en su aplicación se verán únicamente ante los tribunales con jurisdicción en Madrid, España. No obstante, esto no impedirá a Fototeca 9 POR 12 S.L. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

12.2 Si alguna estipulación del presente contrato carece o pasase a carecer de validez o resulta no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendrá efecto pero solamente en la medida de tal falta de validez y no afectará a ninguna otra estipulación del presente contrato.


© 2017 Fototeca 9x12 S.L. All rights reserved. Tel.: +34 918 037 628 - email : info@fototeca9x12.com